Vet Center

Brindamos la atención que su mascota necesita

VETCENTER es un centro veterinario integral dónde encontrarás todo para tus mascotas con la mejor atención al cliente. El equipo médico veterinario está formado por profesionales altamente capacitados y con una extensa experiencia en el cuidado de nuestros animales de compañía.

Trabajamos para ofrecerle más y mejores servicios.

 
  • Atención veterinaria
Servicio de clínica médica, todas las especialidades, métodos de diagnóstico, cirugías. Los mejores profesionales brindando la atención de excelencia que merecen nuestros pacientes.
  • Atención a domicilio
En VetCenter les ofrecemos también un servicio completo de Atención Veterinaria a Domicilio. Son múltiples los casos que requieren atención en domicilio, entre ellos podemos citar los siguientes: Atención y evaluación de pacientes con dificultades para trasladarse, ya sea por debilidad, dolor, senilidad. Imposibilidad del propietario para movilizar a la mascota hasta el consultorio veterinario. Necesidad de evaluar el entorno en el que vive el animal. Vacunaciones. Controles antirrábicos.
  • Terapia física
El propósito de la terapia física es ayudar al paciente a recuperar la capacidad funcional, optimizar el movimiento de todas las partes del cuerpo, y mejorar la calidad de vida. Si usted tiene un perro que ha sido sometido a cirugía, por ejemplo, el papel de la rehabilitación y la terapia de agua en particular pueden resultar muy beneficiosa.
  • Baño y peluqueria
El cuidado del pelaje de nuestras mascotas no es solo un aspecto estético, sino que es uno de los factores fundamentales para el mantenimiento de su salud.
  • Productos

  • Adopciones
Contamos con una gran familia de mascotas! Todos ellos están listos para ser la compañía perfecta de tu familia y también brindar y recibir cariño. Vet Center Devoto

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO