Teatro Carnero 34


Datos
Pedro Lozano 4707, Buenos Aires, Argentina
4567-0080
https://www.facebook.com/teatro.carnero
teatro.carnero@gmail.com

“Atletas del corazón”

Fundado el 27 de marzo de 2013 e inaugurado el 21 de diciembre del mismo año, Teatro Carnero es un espacio independiente de investigación, formación y producción teatral.
Ubicado sobre las calles Pedro Lozano y Benito Juarez de Villa Devoto, fue construido en una vieja casa familiar. Como la misma práctica teatral, se hizo de forma artesanal y con objetos y materiales reciclados. Puertas, ventanas, sillas, mesas y maderas se utilizaron para armar los tres espacios principales del Teatro: una sala equipada para espectáculos y talleres para 40 espectadores, un bar y una biblioteca especializada en Teatro y Cine.

Desde 2013 se dictan talleres de Teatro para niños, adolescente y adultos de forma anual y permanente. También se han dado talleres de fotografía, cine, alimentación consciente y vegana, títeres, clown, encuadernación, danza y otros.
Durante los años 2014/16/17 la sala fue sede del Concurso de Cine, Poesía y Teatro “Yo Es Otro”, con la participación de más de 200 artistas de Argentina y el extranjero, y más de 60 presentaciones de las obras concursantes, durante los 3 meses que dura el concurso.
En 2019 Teatro Carnero presenta su primera producción teatral con el espectáculo “Pleurotus Fulminaris” de Aldo El Jatib y dirigido por el director de Teatro Carnero, Sebastián Moreno.

Teatro Carnero

Teatro Carnero

Teatro Carnero

Dirección: Pedro Lozano 4707
Teléfono: 4567-0080
Email: teatro.carnero@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatro.carnero


¡APROVECHÁ NUESTRA PROPUESTA DE PUBLICIDAD!

Teatro Carnero se encuentra en Pedro Lozano 4707, Buenos Aires, Argentina
El portal de Villa Devoto
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019