Susana Geist – Armonía Integral

Susana Geist

Lectora y formadora de Registros Akáshicos, Reikista, Tarotista y Profesora de Yoga.

Sentís que no sabes como avanzar, salir de una situación, buscar las repuestas a tus preguntas o simplemente conocer lo que te deparara el resto del año. Consulta al Tarot para que pueda guiarte y aconsejarte.
  • TAROT: El Tarot se ha utilizado en todos los tiempos para orientar y aconsejar a los seres humanos. Es una herramienta para guiarte en tu evolución personal. Permite aclarar dudas y buscar las repuestas que estas necesitando. La lectura que se hace es de un Tarot evolutivo que te permita crecer y sanar como persona, te ayude a encontrar las repuestas y el aprendizaje que estas necesitando para vibrar en armonía. En una Lectura se responden inquietudes del consultante y se da consejos y pautas para su accionar, ayudándole al consultante a tener una visión más clara de su situación.
El contacto con la información del alma lleva a conectarse con lo más elevado y profundo de uno mismo y obtener una visión de la vida mucho más amplia.
  • LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS Y LECTURAS DE AURA: Los Registros Akáshicos son archivos en el cual se almacenan conocimientos adquiridos a través de la experiencia del alma. Es una oportunidad para conectarte con los Seres de Luz y recibir los mensajes que estas necesitando para avanzar, sanar y evolucionar como persona.
Sesiones de Reiki. Armoniza y relaja tu cuerpo y tu mente con Reiki.
  • REIKI: Proporciona sensación de calma, paz y equilibrio. Aumenta la energía, reduce el estrés, mejora el sistema inmunológico del cuerpo y reduce los sentimientos de ira, depresión y ansiedad.
La Meditación es mucho más que aprender a relajarse, pues sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y centrada.
  • MEDITACIÓN: es una herramienta para serenar la mente, concentrándonos en el Aquí y Ahora. Relaja el cuerpo y nos brinda una actitud positiva ante los sucesos de la vida. Mediante la relajación y la respiración se trabaja en los bloqueos energéticos para liberarlos. Es una forma de ir hacia adentro de uno mismo. Proponemos una meditación orientada a la Abundancia trabajando la Ley de Atracción para enfocar y dirigir nuestras energías en la concreción de la intención decretada.

Susana Geist

Tarot, Registros Akáshicos y Lecturas de Aura, Reiki, Meditación y Armonización, Yoga y Talleres de Autoconocimiento. Consultas y reservas por wsp 15-6353-9863, mail a reikiarmoniaintegral@gmail.com.

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO