Anuncia aquí

“Un negocio, sea del tamaño que sea,
necesita de la publicidad para aumentar sus ventas o sencillamente para ser conocido.”


Esto es algo tan obvio para quien aspira a expandir su actividad como para aquel que levanta la cortina de su local por primera vez.

¿Pero cuándo una estrategia de publicidad deja de ser una inversión para convertirse en un gasto?: Simplemente cuando no es la adecuada.

Vivimos en la era digital en la que el 79% de la población se conecta a la web todos los días y pasa 4 horas diarias usando su celular.


El contexto es diferente y por eso quería presentarte una propuesta de publicidad acorde a los tiempos que corren.

Ganale de mano a tu competencia

Con la misión de acercar el barrio a los vecinos diseñé El portal de Villa Devoto. El mismo no sólo reporta en tiempo real las noticias más importantes del barrio sino también pone a disposición de ellos una Guía Comercial única, completa y exclusiva.

Es decir, El portal de Villa Devoto le ofrece al vecino algo muy valioso y útil: un lugar donde encontrar información ordenada y de calidad, disponible en los medios digitales que hoy día se utilizan, las 24 horas del día.

Nuestra propuesta para vos


Es efectiva. El desarrollo del portal se basó principalmente en una realidad: que el vecino no colecciona volantes ni guarda los diarios para consultar sobre un producto o un servicio. De hecho, eso es algo que ni vos ni yo hacemos.
Hoy en día, cuando alguien busca información, lo hace a través de Internet. Esto lo sabemos muy bien, porque mensualmente llegan a nosotros más de 20.000 visitantes: una cantidad considerablemente superior a cualquier tirada de revista o diario barrial y comprobable fehacientemente.

Ahora, toda la información de Villa Devoto está a un click de distancia del vecino. Esa es nuestra estrategia, es efectiva y queremos que vos la aproveches.


Es económica. El servicio de publicidad dura todo un año, no es algo que tenes que renovar todos los meses. El costo de la pauta publicitaria anual que ofrecemos es sumamente inferior a la tradicional que ya conoces. Además contamos con facilidades de pago. Ganale de mano a tu competencia y aprovechá esta oportunidad única para invertir en la publicidad de tu negocio

Deja que nuestros vecinos te encuentren,
justo cuando busquen lo que vos ofreces.

el portal de Villa Devoto

Web: www.envilladevoto.com
Email: info@envilladevoto.com
Celular: 15-3658-8900

error: CONTENIDO PROTEGIDO