La Comuna 11

Primera reunión anual del programa “Comisarías Cercanas”

Acercate a la comisaría 45 el primer jueves de cada mes a las 18:30 hs

El programa “Comisarías Cercanas” tiene su primera cita de 2018: será este jueves en las comisarías de todos los barrios. Con el objetivo de mejorar la seguridad en la Ciudad, estos encuentros se enfocan en el dialogo entre vecinos y las autoridades. Sea que quieras escuchar las novedades en materia de seguridad o quieras sugerir acciones específicas en la zona donde vivis, la participación ciudadana es indispensable en la lucha contra el delito.

Para este nuevo año, el gobierno de La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías. En este sentido, es importante contar con la opinión y la información que sólo el vecino puede aportar para poder aprovechar mejor los recursos.

La idea es que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias.

¿Qué es el programa “Comisarías Cercanas”?

Es un plan que apunta a involucrar a los vecinos con la seguridad. La iniciativa impulsa la participación ciudadana a través de reuniones con comisarios y funcionarios del gobierno porteño, los primeros jueves de cada mes en cada comisaría.

Los encuentros se llevarán a cabo el primer jueves de cada mes a las 18.30. Involucrarán a las 54 comisarías de la Ciudad, que abrirán sus puertas en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles.

Por eso es clave la participación ciudadana. Que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias.

Comisarías Cercanas

Comisaría 45

Dirección: José Cubas 4154
Teléfono: 4501-3333

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO