“Pensamos elevar todas las ideas que nos planteen los vecinos” 379

agustin Suarez

El principal candidato para el puesto de Presidente de la Comuna 11 manifestó su intención de trabajar con responsabilidad y compromiso para con el vecino.

Agustín Suarez es el primer integrante de la lista para candidatos a comuneros por Juntos por el Cambio y, según los resultados de las P.A.S.O., probablemente se convierta en el próximo Jefe de nuestra comuna. Es vecino de Villa Devoto, egresado del reconocido Villa Devoto School y, en Comunicación, de la Universidad Austral. Actualmente, se desempeña como Jefe de Gabinete en la Secretaría de Planificación y Coordinación de Gestión del GCBA.  Sostiene que su principal tarea será escuchar y comprender al vecino para trabajar y lograr que podamos  disfrutar cada vez más de nuestro barrio. Asimismo, recalca la importancia de servir como nexo ante la gestión de la Ciudad para dar respuesta a los temas de mayor trascendencia de nuestro distrito.

Pregunta: ¿Quién sos? ¿A qué te dedicas?

Respuesta: Soy Agustín, vecino de Villa Devoto hace 35 años. Pasé mi infancia en los barrios de la Comuna y lo sigo haciendo hoy. De profesión, comunicador, inquieto y siempre con ganas de resolver situaciones.

P: ¿Por qué decidiste entrar en política? ¿Qué hizo que decidas optar por JUNTOS POR EL CAMBIO?

Decidí sumarme a este gran equipo que hoy se llama Juntos por el Cambio a principios del 2014, después de haber transitado el camino del emprendedorismo y haber trabajado en el sector privado. Creo que la vocación de servicio es lo que me motivó a trabajar para cambiar la realidad de mis vecinos, sentí que podía de alguna manera aportar mi grano de arena para mejorar y que sólo involucrándome en la política podía tener impacto, lo hablé con mis amigos que estaban en este camino y me sumé a este espacio con ideas y mucha energía.

P: ¿Cuál es la propuesta que tiene JUNTOS POR EL CAMBIO para el vecino de la Comuna 11 para esta nueva gestión?

Estar cerca del vecino, poder dar respuestas de manera transversal a todos los temas ya sean los propios como arbolado, espacios verdes, etc y también los grandes temas a partir de un trabajo en permanente contacto con el ejecutivo como seguridad, salud, educación. Desde la Comuna pensamos elevar todas las ideas que nos planteen los vecinos para impactar en las políticas públicas de la ciudad. Lograr esa granularidad y cercanía que Horacio busca de su gestión.

P: Tal vez estés palpitando lo que próximamente será tu elección como Presidente de la Comuna. ¿Qué sensaciones tenes al respecto?

R: Falta mucho y cada día es una oportunidad para salir a escuchar, conocer y mejorar. El ejercicio de una función pública es por sobre las cuestiones asumir con responsabilidad y compromiso aquellas ideas y sugerencias que nos acercan los vecinos, las de los que nos apoyan y los que no, porque en definitiva todos queremos disfrutar la Comuna, la Ciudad y vivir mejor. Eso buscamos.

Cambiemos Comuna 11

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019