La Ciudad

Villa Real: Un camión mató una maestra que iba en bicicleta.

Las cámaras de seguridad registraron que nadie paró a socorrerla

Un lamentable accidente ocurrió en el barrio de Villa Real. En día jueves 27 de julio un camión atropelló a una maestra que iba en bicicleta. Tanto el conductor del camión, que participó en el accidente, como el automovilista que fue testigo del hecho no frenaron a socorrerla. La mujer murió en el lugar.

Según contaron los vecinos a Clarín, el caso ocurrió en Ramón Lista y Víctor Hugo, a las 8:50 de la mañana

“La mujer iba en bicicleta y al ver aparecer al camión, se asustó y cayó de la bicicleta. En ese momento el transporte la pisó y el conductor continuó su camino

El testimonio concuerda con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra. Se registró el momento en que la maestra pierde el control de la bicicleta, impacta contra un auto estacionado y es arrollada por el camión. Tanto dicho vehículo como el auto que circulaba detrás de ambos desaparecieron inmediatamente.

La víctima fue identificada como Susana Emma Magnin, maestra de 56 años de la Escuela A. Devoto.

El caso fue caratulado por el momento como homicidio culposo y es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, a cargo de Marcela Sánchez, desde donde solicitaron colaboración para poder identificar al camión o a su chofer.

En estos días se supo la presentación de un recurso de amparo de los vecinos de Villa Real oponiendose a la construcción de una ciclovía para la calle Victor Hugo, una obra destinada a cuidar la vida de los ciclistas que se desplazan diariamente por la Ciudad.

Fuente e Imágen: Clarín

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

También te puede interesar

Close

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto