La Ciudad

Trabajadores y pacientes del Hospital Manuel Rocca rechazan el despido de su director

El Gobierno de la Ciudad desplazó de su cargo al Dr. Norberto Gagliardi pero la comunidad apoya totalmente su gestión.

Mediante abrazos simbólicos al Hospital y peticiones de firmas, la comunidad de trabajadores y pacientes del Hospital Manuel Rocca se manifiesta en contra de la decisión gubernamental de echar al Director del establecimiento.

En una carta dirigida a la Ministra de Salud Porteña, Dra. Ana María Bou Perez y firmada por más de 5.000 personas, se defiende la gestión del Dr. Norberto Gagliardi.  “Los trabajadores del Hospital Rocca, unidos por el bien común, sin condicionamientos políticos, respaldamos esta gestión, que ha dado verdadero impulso al avance del hospital. Por lo descripto le solicitamos pueda rever su decisión, convencidos que la gestión del Dr. Gagliardi debe continuar.”

Además exigen una clara explicación que justifique tal hecho. “Considerando que es parte de su función evaluar la gestión que se realiza en los hospitales, nos preguntamos el porqué de su decisión, dado que nuestro hospital durante la gestión del Director Dr. Norberto Gagliardi ha tenido un crecimiento positivo. Nuestra actividad cotidiana, nos muestra un desarrollo institucional, que sin lugar a dudas ha sido promovido y generado por su gestión, cuyas características más destacables son una Dirección saludable, abierta y predispuesta al cambio; con una resolución comprometida permanente frente a cualquier inconveniente o escollo que pudiere surgir. “

Este miércoles 5 de diciembre, el reclamo ha salido a la calles en un acto de defensa y un respaldo inédito a la labor de un profesional de la salud.

Si te interesa colaborar y apoyar la causa con tu firma, a continuación dejamos el link de la petición Change.Org

“Este crecimiento no es producto de la política, sino de la unión de personas que quieren su profesión, su hospital, su país, sin especular con otros intereses más que el bien común”.

Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca

Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca

Dirección: Av. Segurola 1949

Teléfono: 4630-4700

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO