La Ciudad

Paro en la Linea 25: Apuñalaron a un chofer

El episodio ocurrió en el barrio de La Boca, cerca de una de las cabeceras de la empresa.

Esta mañana, dos delincuentes abordaron un colectivo de la línea 25 a la altura del barrio de La Boca. Tras un forcejeo con el chofer, a quién quisieron robarle sus pertenencias, lo apuñalaron en dos oportunidades y se dieron  a la fuga. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió en Necochea y Villafañe, en una de las cabeceras de la empresa, cerca de las cinco de la mañana cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle un bolso y en el forcejeo lo atacaron dos veces con un cuchillo, primero un puntazo en el muslo izquierdo y luego un corte en la espalda, a la altura de las costillas.

Sus compañeros de la empresa inmediatamente llamaron a la policía y trasladaron al herido al hospital Argerich, donde le están realizando curaciones. Se supo que su vida no corre peligro.

Mientras se busca identificar a los atacantes a través de las cámaras de de seguridad, investiga el caso la Fiscalía del Barrio de la Boca a cargo de Susana Callejas.

Tras una pequeña asamblea, los trabajadores de la línea resolvieron realizar un paro, por lo que el servicio se encuentra interrumpido. En el transcurso de la mañana definirán cuando volverá a circular.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO