La Ciudad

44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

"Una ciudad, miles de historias para contar"

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una verdadera ciudad de libros, un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura en donde anualmente se dan cita autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, artistas, comunicadores y más de un millón de lectores de todo el mundo.

En su edición número 44, las puertas de La Rural vuelven a abrirse para alojar a la máxima fiesta del libro y uno de los eventos culturales más importantes del país y de habla hispana.

En esta oportunidad, la feria se extenderá por casi tres semanas, hasta el 14 de mayo y contará con más de mil actos, entre presentaciones de libros, conciertos, debates y otros encuentros que tienen a las publicaciones y al público como eje.

Las entradas

El valor de los tickets varía según el día: de lunes a jueves, cuesta $80; y los viernes, sábados, domingos y feriados, $120. Además, se puede sacar un “pase de tres días” por tres días.
Además, cada entrada estará acompañada de “vales de descuento” que sí pueden utilizarse dentro de  cualquier stand hasta el 10% del valor de la compra. El “pase de tres días” viene acompañado de vales de descuento por $120 y también pueden usarse en cualquier stand hasta por el 10% del valor de la compra.
Los menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad, todos los días. De lunes a viernes (con excepción del 1° de mayo), pueden hacerlo docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos se debe presentar comprobante que acredite alguna de esas condiciones.

 

Edición 44 Feria del Libro

Para agendar

¿Dónde? Predio Ferial “La Rural”, av. Sarmiento 2704

¿Cuándo? Desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo

¿En qué horarios?

  • Lunes a jueves de 14:00 a 22:00
  • Viernes de 14:00 a 23:00
  • Sábado de 13:00 a 23:00
  • Domingo y martes 1 de mayo de 13:00 a 22:00

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO