buenos aires playa

Arranca la temporada de Buenos Aires Playa

Una propuesta para pasar el verano en la Ciudad. Comenzó una nueva edición de Buenos Aires Playa, una alternativa diseñada …

ABL Buenos Aires

Sorpresa en el ABL de la Ciudad

A partir del año que viene, se modificará la forma en la que aumenta la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza ( ABL) de la Ciudad de Buenos Aires. A diferencia de lo que ocurría hasta el año 2019, el impuesto inmobiliario se actualizará de manera mensual, correspondiendo al índice de inflación registrado en el período anterior.

fuegos artificiales

Proponen limitar los shows de fuegos artificiales en la Ciudad

El vicepresidente tercero de la Legislatura y diputado del Partido Socialista, Roy Cortina, impulsó un proyecto de ley que busca limitar los shows de pirotecnia en la Ciudad debido a los efectos particularmente nocivos y molestos para muchos vecinos. En caso de que se apruebe, se impondrán severas multas.

Avenida General Paz

Vuelven las fotomultas a la General Paz

Seis radares estarán ubicados en distintos sectores para controlar las velocidad máxima. Activaron los radares y las cámaras, que registran …

turnos

Lo que hay que saber sobre el servicio de salud de la Ciudad

Se implementaron programas, reformas edilicias y tecnologías que mejoran y agilizan la atención. El Gobierno porteño, a través del Ministerio de …

Obra Medrano

Con nuevas obras, mejoran la eficiencia del arroyo Medrano

Naku Construcciones, en UTE con Altote, tienen a su cargo, desde comienzos de 2019, las tareas para optimizar la eficiencia y …

Larreta obtuvo una victoria con sabor amargo

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, logró un buen resultado en las elecciones primarias aunque, tal vez, el porcentaje conseguido no fue el que deseaba. Simultáneamente, a nivel nacional, la fuerza política que integra recibió un rechazo muy fuerte en las urnas, dejando a la Ciudad de Buenos Aires como uno de los únicos distritos donde el apoyo al oficialismo, JUNTOS POR EL CAMBIO, aún se mantiene.  Esperaba una elección cómoda y definitiva pero parece que la contienda electoral recién empieza.

Rappi Glovo Pedidos Ya

La Justicia ordenó suspender la actividad de Rappi, PedidosYa y Glovo

Hasta que regularicen y equipen a sus empleados las empresas no podrán llevar pedidos. Un juez ordenó suspender la actividad …

pañuelo celeste y verde

Recomiendan que las autoridades de mesa no lleven pañuelos verdes o celestes

La Justicia recomendó a las autoridades de mesa que, en los días de elección, no asistan con pañuelos verdes o celestes. Se trata de una iniciativa propuesta que tiene como objetivo “evitar enfrentamientos” entre posturas antagónicas con respecto al tema del aborto y garantizar un normal desarrollo del acto eleccionario.

Urna de votación

¿Dónde voto? Ya está disponible la consulta del padrón electoral

La Justicia Nacional Electoral habilitó la consulta al padrón electoral definitivo para las próximas elecciones, lo que permite averiguar el lugar de votación asignado a cada ciudadano. De esta manera, quienes ya se encuentran inscritos en el padrón electoral podrán verificar la dirección donde deberán presentarse ese día.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019