Devoto

Violento asalto en una heladería

A punta de pistola, dos delincuentes armados entraron a la clientela de reconocida cadena gastronómica. La policía logró capturarlos.

El pasado lunes, dos delincuentes irrumpieron en una heladería del barrio de Villa Devoto.  A los gritos y a los tiros, exigieron las pertenencias de todos los presentes, para luego darse a la fuga en un automóvil.  Rapidamente, se alertó a la policía, quienes lograron identificar y detener a los malvivientes en la zona de Villa Luro.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en una heladería ubicada en la calle Navarro al 3100.  Mientras los clientes se encontraban disfrutando de un refresco, inesperadamente llegaron dos individuos que llegaron para aterrorizar a todos.

A punta de pistola y con amenazas muy intimidantes, lograron robarles a todos los presentes, para luego huir del lugar a toda velocidad.

Inmediatamente, los damnificados se comunicaron con el 911. Varios patrulleros de la Policía de la Ciudad se acercaron de forma inmediata, para recoger los datos más importantes para aprender a los delincuentes.

Con los primeros datos recabados de las denuncias de los damnificados, se implementó un operativo rastrillaje con la descripción de los delincuentes y el auto en el que se habían fugado.

Como producto de estas tareas,  se logró atrapar al vehículo buscado con los malvivientes a bordo, en la intersección de de Juan B. Justo y Virgilio.

Ante la presencia de testigos se realizó la requisa de los delincuentes encontrando entre sus pertenencias dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros marca Browning con su numeración limada, un revolver y una importante cantidad de dinero en efectivo, varias billeteras con la documentación de los damnificados y siete celulares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO