Devoto

Violento asalto a una concesionaria de motos

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad

Armados, a cara descubierta y a plena luz del día, tres delincuentes entraron en una concesionaria de motos de la avenida San Martín a robar. Todo esto a 30 metros de una garita de la Policía de la Ciudad.

“Hace más de 10 años que estamos en el rubro y ya nos habían robado pero así, nunca. A plena luz del día, con la avenida llena de autos y con una garita de la Policía a 30 metros”.

El drama comenzó alrededor ayer en el barrio de Villa Devoto, jueves 14 de septiembre a las 15:20 sobre la avenida San Martín al 7300, a metros de la General Paz. Tres ladrones ingresaron armados a la agencia de motos de Francisco Basile. Según informó el diario Clarin, redujeron a los empleados y tomaron como rehenes a cada cliente que iba ingresando al comercio.

Golpes y amanezas a punta de pistola lograron un botin de más de 20 camperas, 4 cascos, una computadora y dinero, alrededor de 10.000 dólares y 30.000 pesos. Por supuesto, para poder llevarse todo esto, contaron con el apoyo de un vehiculo Renault Kangoo que los esperaba fuera del local.

 “Había tanto tránsito, se ve en el video, que a una cuadra apareció otro auto, uno azul, que se subió a la vereda y su conductor le indicó a la camioneta que lo siguiera. Claramente estaba con ellos”, precisó Fernando

Afortunadamente, solo fueron unos instantes de tensión y no hubo que lamentar víctimas. Agentes de la comisaría 45 se acercaron al lugar luego de lo ocurrido para tomar la denuncia y las pruebas pertinentes, entre ellas los videos de seguridad que captaron en detalle todo lo ocurrido, hasta los rostros de cada malviviente.

FUENTE: www.clarin.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: CONTENIDO PROTEGIDO