Un vendedor de medias atacó a un menor tras haber recibido un “no” 2602

Ladron de medias Shopping

Se trató del arrebato de un celular. El atacante fue detenido.

Un vendedor de medias fue detenido luego de intentar robarle el celular a un menor. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Shopping de Devoto. La agresión habría ocurrido luego de obtener una negativa ante su oferta de venta.

Llega el fin de semana y la zona de la plaza Richieri se llena de gente. La feria artesanal y el shopping resultan ser dos grandes atractivos para que el vecino salga de su casa y disfrute del barrio. Pero no solo se acercan familias y grupos de adolescentes a este sector de Villa Devoto, también lo hacen distintos vendedores ambulantes que ofrecen sus productos recurriendo a una súplica por su situación personal para poder conseguir unos pocos pesos.

Sin embargo, ayer un menor vivió una situación un tanto incómoda luego de que un vendedor de medias se pusiera agresivo e intentara arrebatarle el celular, luego de haber obtenido un “no”. La víctima pudo evitarlo y huyó desesperadamente al Shopping para refugiarse y pedir ayuda.

Afortunadamente, el personal de la Comisaría Vecinal 11-B llegó rápido y, luego de ser identificado, el ladrón de 24 años fue detenido y derivado a la dependencia policial correspondiente. A su vez, se adoptó trámite de flagrancia y se labraron actas por “tentativa de robo”.

FOTOS: @

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019