Devoto

Un odontológo fue víctima de una salidera bancaria

Para robarle, lo esperaron en la puerta de su casa.

Ocurrió el miércoles pasado, en hora de la mañana. Un odontólogo del barrio de Villa Devoto fue interceptado en la puerta de su casa por dos delincuentes, que a punta de pistola le exigieron el dinero que había sido retirado de una entidad bancaria. Claramente, no fue un caso “al voleo”.  Se trata de un crimen organizado.

Tal como lo muestran las imágenes de una cámara de seguridad, el profesional acababa de llegar a su casa alrededor de las 11 de la mañana, en la calle Cervantes al 3100.  Quién podría saber que en ese mismo instante, una persona que pasaba caminando, hablando por teléfono, iba a ser quien posteriormente acorrale y encañone a la víctima.

Afortunadamente, no se lamentan víctimas. El odontólogo entregó el dinero sin ofrecer resistencia pero evitando así un mal innecesario.  Supo que lo habían marcado. Mucha impotencia.

Esta modalidad de robo es la más peligrosa y la más furtiva:  ocurre en plena luz del día, a la vista de todos.

¿Dónde ocurrió?

En plena zona residencial de Villa Devoto, a metros de la avenida Francisco Beiró, en Cervantes al 3100.  La cámara de seguridad captó el violento momento en el que dos motochorros armados asaltaron a un matrimonio que llegaba a su casa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO