Devoto

Un delincuente es abatido tras una persecución a los tiros

El desenlace ocurrió en la avenida General Paz, altura Villa Devoto.

Tras un intenso tiroteo, un ladrón de autos terminó muerto cuando intentaba escapar a toda velocidad por la avenida General Paz.

Todo comenzó alrededor de las 22 horas, cuando el Comando de Patrullas de Tres de Febrero recibió el alerta de un robo automotor perpetrado en la calle Sabatini al 4400, en la localidad bonaerense de Caseros, Provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo pudo ser identificado rápidamente, iniciando el delincuente una fuga a toda velocidad y a los tiros.

Según informaron voceros policiales, se irradió el alerta por el robo a mano armada del auto y efectivos del Comando de Patrullas de Tres de febrero lograron identificarlo a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que intentaron detener su marcha.

Ante esta situación, el delincuente comenzó a dispararle a los policías y escapó en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, lo que originó una persecución.

En la huida hacia la Ciudad de Buenos Aires, los efectivos de la policía bonaerense no perdieron el rastro del Chevrolet Corsa sustraído, dando fin a la persecución en la colectora de la avenida General Paz y la calle Marcos Paz, altura Villa Devoto. Tras un intercambio de disparos, el ladrón terminó recibiendo un impacto de bala que le provocó la pérdida del conocimiento, perdiendo el control del vehículo e impactando contra un patrullero.

Al constatar el fin de la persecución, la policía solicitó una inmediata asistencia médica para el delincuente malherido. Sin embargo, cuando llegó el SAME, el delincuente ya había fallecido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO