Un conductor borracho atropelló a un ciclista en Av. Beiró 2308

Accidente - Borracho atropella ciclista

Indican que manejaba con 2.14 de alcohol en sangre.

Un automovilista que circulaba borracho y a toda velocidad por la avenida Francisco Beiró atropelló a un ciclista. A pesar de haberle causado heridas de gravedad, no se detuvo y continuó circulando de la misma manera hasta que chocó violentamente contra un auto detenido en un semáforo. El conductor fue arrestado y el ciclista se encuentra luchando por su vida.

Tal como refleja las imágenes captadas por las cámaras de la zona, alrededor de las 6 de la mañana, un ciclista que se desplazaba por la avenida Francisco Beiró al 3700 fue embestido desde atrás por un auto que circulaba demasiado rápido. El impacto fue tan terrible que la víctima, un hombre de 28 años, salió volando y terminó golpeándose contra un árbol.  No obstante, el VW gris no detuvo su marcha.

Pocos minutos después una llamada al 911 denunció otro incidente con el mismo rodado, esta vez en la esquina de Beiró y Nazca. Unas pocas cuadras más adelante, parece que terminó su recorrido chocan contra otro auto que estaba detenido en el semáforo.

Los efectivos que se acercaron a la última escena detectaron que el conductor estaba borracho y procedieron a detenerlo. El caso quedó radicado de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de Lorena San Marco, que lo investiga por lesiones culposas.

El ciclista inicialmente fue internado en el Hospital Zubizarreta en grave estadotras sufrir politraumatismos, y luego fue derivado al Finochietto.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019