Devoto

Reunión vecinal de Rodríguez Larreta en Villa Devoto

Un momento dedicado a las preocupaciones del vecino y las necesidades del barrio.

En el marco del programa Participación Ciudadana, nuevamente el vecino del barrio de Devoto tendrá la oportunidad de dialogar con la máxima autoridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin intermediarios, este sábado 22 de septiembre a las 9:30 hs. podrás charlar directamente con Horacio y comunicarle tus inquietudes relativas al barrio:  ¿Cómo avanzan los trabajos de poda? ¿Dónde hay más focos de inseguridad? ¿Qué va a pasar con los túneles? ¿Qué es lo que necesita el barrio y la Comuna 11?

Como nos tiene acostumbrado este tipo de reuniones, Horacio y su equipo estarán tomando nota de cada inquietud se le acerque. La idea siempre es brindar una respuesta y asignarle el trabajo al sector correspondiente para darle una pronta solución. Por eso pedimos al vecino que lo aproveche, ya que esta clase de eventos sólo ocurren una o dos veces al año.

Desde hace 9 años, las reuniones de los vecinos con las autoridades de la Ciudad propician un momento de intercambio en el que se comunican los temas más relevantes para el barrio. Tanto Horacio Rodriguez Larreta como Diego Santilli recorren los distintos puntos de la Ciudad para informarse sobre lo que ocurre en cada lugar.

Para agendar

¿Dónde? Pedro Morán 3791

¿Cuándo?  sábado 22 de septiembre a las 09:30 hs.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO