Reconocen con el premio “Antonio Devoto” a todo el personal del hospital Zubizarreta

Premio Antonio Devoto Zubizarreta

Un galardón con el que, de manera simbólica se agradece por la labor que han estado llevando a cabo durante toda la pandemia.

En el marco de la celebración por los 65 años de Rotary Club de Villa Devoto, siguiendo las nuevas costumbre de realizar reuniones de manera virtual, se otorgó el premio “Antonio Devoto” correspondiente al año 2020 a todo el personal del hospital de agudos Dr. Abel Zubizarreta. A la misma, asistieron las máximas autoridades rotarias del barrio y la ciudad, directivos de muchas instituciones barriales y, por supuesto, las autoridades del nosocomio.

Reunion zoom

Lamentablemente, este año la ceremonia de la entrega del premio fue virtual, hecha mediante la plataforma Zoom, ya que, como es de público conocimiento, las reuniones y los eventos tendrán que esperar un tiempo hasta que la epidemia de coronavirus esté bajo control. Sin embargo, esta importante celebración a las personas e instituciones más importantes de nuestro barrio continúa contra viento y marea. En esta oportunidad, todo el personal del hospital Zubizarreta ha sido galardonado. El premio Antonio Devoto es un reconocimiento que hace el Rotary Club de Villa Devoto y se otorga a personalidades destacadas de nuestro barrio, quienes ponen en práctica elevados principios en sus quehaceres específicos, ya sea en el ámbito de las artes, las ciencias, o el servicio espiritual o material de la comunidad.  Se entrega desde el año 1988 y se concede como una recompensa de esfuerzo personal y/o institucional.

En representación del hospital, la Dra. Lidia Borrelli recibió el galardón y compartió unas palabras de agradecimiento: “Muchas gracias. Primero que nada quería felicitarlos por el 65 aniversario del Rotary de Devoto y agradecerles la presencia que siempre tuvieron ustedes con nuestro hospital, siempre colaborando con el hospital en todos estos años. Y, por supuesto ,un agradecimiento muy especial por la distinción que nos hacen en esta oportunidad con el premio Antonio Devoto. Es un orgullo para el personal que para nosotros directivos del hospital recibir esta distinción y que, dadas las circunstancias tan particulares que estamos viviendo, nos ayudan reconfortas y da estímulos para poder seguir continuando con la tarea que estamos haciendo. Tratamos de brindar lo mejor de nosotros para poder salvar este momento tan duro y triste que estamos pasando, así que muchísimas gracias por el premio en nombre de todo el personal del hospital”.

Dra. Lilia Rosa Borelli, Directora del Hospital de Agudos Dr. Abel Zubizarreta

Hospital Zubizarreta

Dirección: Nueva York 3952

Teléfono: 4501-5985

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021