¿Qué decían los astros con respecto a lo que ocurrió en Monte Olivia?

Astros monte Olivia

Todos estamos buscando alguna respuesta ante lo que vendría a ser una tragedia para los amantes del helado.

La noticia que ningún vecino de Villa Devoto quería escuchar, ocurrió. Lamentablemente, la mejor heladería de todas, Monte Olivia cerró y somos muchos los que buscamos respuestas. Entre todas las posibles hipótesis que podemos formular está la de una astróloga devotense, Sol Ripoll, la única que se animó a realizar el análisis de lo que los astros nos están indicando no solo en estas situaciones particulares sino, también, en nuestras vidas. A prestar atención y a tomar nota.  Creer o reventar.

Tal como lo publicó en su perfil de la red social Instagram astrotarot.solripoll, el 17 de febrero fue la primer cuadratura de Urano en Tauro y Saturno en Acuario -el 14 de junio y 24 de diciembre  serán las próximas-. El conflicto entre Urano y Saturno se despliega entre lo nuevo, que se quiere imponer, y lo viejo ,que quiere permanecer. Se trata de los movimientos de transición y adaptación que estamos viviendo de una u otra forma en lo personal y en lo colectivo. Saturno representa la estructura, la tradición, lo tradicional, lo conservador, restrictivo, lo escaso, los obstáculos; aquello que estructura, organiza, se mide o se controla, y actualmente se encuentra en el signo de la libertad y el cambio que es Acuario. Urano, se descubrió en tiempos de la Revolución Francesa, cuyo lema era “igualdad, fraternidad y libertad”. Es rupturista, anti-convencional, rebelde y representa todo lo moderno, tecnológico, científico, progresista e innovador. Y actualmente se encuentra en el signo de la materia, los bienes y el disfrute que es Tauro.

Hablando específicamente de lo ocurrido en nuestro barrio. En el  17 de febrero, los devotenses recibimos la noticia del cierre de la tradicional heladería Monte Olivia. Un icono del barrio y sede de miles de recuerdos personales y colectivos. Lo cierto es que hacía tiempo que la mayoría de nosotros ya sabíamos desde hace un tiempo dicha heladería ya no estaba en su mejor momento, a pesar de que aún tuviéramos el mismo afecto de toda la vida y, por supuesto, los mejores recuerdos. La zona creció como polo gastronómico, entre otras cuestiones, dando lugar a nuevas heladerías con más onda y entusiasmo pero, sobre todo, con mejores precios.

Llego el día de la cuadratura y hubo que decir adiós a lo que permanecía por tradición para dar lugar a lo nuevo. No somos pocas las personas que nos apenamos por la partida de Monte Olivia aunque, de alguna manera, intuíamos que estaba por ocurrir. Ante la llegada de lo nuevo, quizás lo más lógico es el desembarco de una gran franquicia en la esquina más emblemática de Villa Devoto, cosa que no sería extraña como broche de oro para ejemplificar los resultados de esta cuadratura Saturno/Urano. Fíjate en tu carta natal qué casas y planetas son afectados por esta cuadratura pues la estaremos sintiendo todo el año, en lo laboral, vincular y/o varios escenarios que estén pidiendo un cambio.

Sol Ripoll

Cursos y consultas de tarot. Clases de Ashtanga Yoga

Teléfono: 11 5967-1291

Web: http://sevikayoga.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/astrotarot.solripoll

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021