Devoto

Puesta en valor del espacio verde lindero a la estación Antonio Devoto

El objetivo será renovar y mejorar el aspecto de estos terrenos.

Según informó La Junta Comunal 11, se pondrá en valor el espacio verde ubicado sobre la calle Gutenberg, entre Habana y Fernández de Enciso, en torno a la estación Antonio Devoto del tren Urquiza. Las obras proyectadas demandarán $3.726.207 del presupuesto .

Este espacio se caracteriza por ser un corredor horizontal consiste en un camino de cemento, rodeado por una extensión de pasto que conecta con las escaleras que llevan al andén de la estación Devoto. De lado a lado hay pasos a nivel. El de Fernández de Enciso es vehicular y el del Habana y Gutenberg es peatonal.

El lugar posee escaso mobiliario público. Apenas hay algunos bancos de cemento. Los transeúntes y vecinos generalmente optan por sentarse en los troncos que delimitan las zonas a lo largo de este paseo. Muchos de estos se encuentran podridos o caídos por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Así mismo, cabe recalcar que este lugar es muy oscuro en horas de la tarde y la noche.

El proceso para contratar una empresa competente se hará a través de la licitación privada Nº 10092/SIGAF/17. El nombre de la firma elegida se sabrá el 7 de septiembre en la Sede Comunal 11, avenida Francisco Beiró 4680.

Fuente: www.puraciudad.com.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: CONTENIDO PROTEGIDO