Devoto

Premio Antonio Devoto 2018: Tito, el calesitero

Caballitos de madera, sortijas y recuerdos. 40 años de alegría junto a niños de varias generaciones.

El próximo lunes 11 de junio se entregará un premio a alguien que lo tiene muy merecido. El Rotary Club de Villa Devoto hará entrega del Premio al Mérito “Antonio Devoto” a Tito, el calesitero.

Caballitos de madera, sortijas y recuerdos. 40 años de alegrías y juegos junto a niños de varias generaciones. Grandes y chicos celebramos este reconocimiento a Adelino Luis Da Costa, un emblema de nuestro barrio.

Por ese gran trabajo de mantener la pureza de la imaginación no contaminada, nuestro Rotary Club Villa Devoto a considerado entregarle el lunes 11 de Junio a las 21:00 hs en la sociedad Friulana en villa Devoto, se le entregará a Tito el Calesitero el premio Antonio Devoto por la dedicación a la ilusión.

Calesita de Devoto

El Rotary Club Villa Devoto entregará a Tito, el querido calesitero de nuestro barrio, el Premio al Mérito Antonio Devoto por sus dedicación a la ilusión. Por su maravilloso trabajo de mantener la pureza de la imaginación no contaminada, por las incontables sonrisas despertadas en chicos y grandes durante tantos años, por esas sortijas que regalan los recuerdos más felices. Adelino Luis Da Costa, conocido por todos como “Tito”, recibirá su merecido premio en la Sociedad Friulana, este lunes 11/06 a las 21 horas.

La calesita de Villa Devoto existe desde 1938, y conserva algunos de sus juguetes iniciales. A fin de año, cumplirá 80. Hace 40 años que Tito va todas las tardes a la plaza de la calle Nueva York, entre Mercedes y Chivilcoy.

“Hay muchos padres y madres que vienen ahora con sus hijos, pero antes venían ellos cuando eran chiquitos”

Para agendar

¿Dónde? Sociedad Friulana Buenos Aires, Navarro 3974
¿Cuándo? lunes 11 de junio a las 21:00 hs.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO