Preocupación vecinal por el Polideportivo Onega 157

Polideportivo Onega: reclaman el cumplimiento de las promesas del Jefe de Gobierno.

Con el objetivo de frenar la privatización y de mejorar las condiciones edilicias, desde hace más de un año se vienen realizando movilizaciones, marchas y jornadas deportivas. La consecuencia de todo ello fue conseguir la suspensión de la privatización, la promesa de obras y también de una reunión informativa con las autoridades.

En la actualidad, el polideportivo se encuentra cerrado por refacciones. Según los vecinos “las obras incumben principalmente a las canchas de voley, tenis, y “el playón” de patinaje”. Por supuesto, las obras son bienvenidas, aunque curiosamente las autoridades del Gobierno de la Ciudad no lo informan en un cartel correspondiente a toda obra pública, donde se establecen los plazos (fecha de inicio y de finalización) como los responsables de las obras y qué tareas se llevarán a cabo.

La única información con la que se cuenta es la publicada en el Boletín Oficial, donde se indica que los trabajados deberían terminar en mayo de 2017. Esto genera incomodidad ya que en reiteradas ocasiones, en distintos actos públicos se les prometió a los vecinos una reunión con responsables de la Subsecretaría de Deportes, los cuales les informarían con detalle acerca del presente y el futuro del polideportivo Onega. Indican que la misma tendría el objetivo de “conocer detalles de las remodelaciones e incluso llevar propuestas que hemos elaborado, según necesidades que tiene cada sector del polideportivo”. No obstante, esta reunión aún no se concretó y hay temor en que todo lo prometido corra la misma suerte.

A continuación, un video compartido por los vecinos donde el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta se compromete a una reunión e informa que queda suspendido cualquier intento de concesión o privatización del lugar

Más información: www.facebook.com/luchemosporelpoli2015

Dirección: Gabriela Mistral 3801-3899 Teléfono: 4504 2711

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019