Devoto

Persecución en los techos: ¡Capturados!

Delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras una persecución por los techos de las casas del barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales a Online911.

Efectivos de la Comisaría 45 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito fueron trasladados por el Departamento Federal de Emergencias al cruce de la avenida Lope de Vega con la calle Tinogasta por tres hombres que caminaban sobre los techos de las casas.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el vecino que había realizado la denuncia y este les permitió el ingreso a su hogar para que pudieran buscar a los delincuentes.

Los uniformados pidieron apoyo, que llegó rápidamente para realizar un operativo cerrojo en la manzana y no permitir que los individuos escapen.

Cuando los individuos intentaban escapar se desprendieron de tres bolsos de gran tamaño; estos mismos fueron secuestrados por los policías. Al momento de requisarlos, con la presencia de dos testigos, encontraron 17 discos de corte, 7 destornilladores, 1 tenaza, 1 antiparras, 2 alargues, 10 metros de soga, 3 pares de guantes de trabajo, 1 maza con mango de madera, 1 pinza alicate, 1 barreta de metal, 1 taladro y 3 mechas de gran tamaño.

Todos los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº26 está a cargo del hecho.

Fuente: www.online-911.com/2016/07/caen-persecucion-techos-villa-devoto/

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: CONTENIDO PROTEGIDO