Devoto

Motochorros asesinan a un militar retirado en las calles de nuestro barrio

Ocurrió en horas de la tarde, en la esquina de Francisco Beiró y Cervantes

Un militar retirado que trabajaba como custodio de una financiera, murió asesinado. El hecho ocurrió a las 13:30 hs. de la tarde, en la esquina de la avenida Francisco Beiró y Cervantes. A sólo una cuadra de un hecho muy similar.

Según informaron fuentes policiales, al salir de una entidad financiera, la victima  fue sorprendida por dos delincuentes que se trasladaban en moto. Le obligaron a tirarse al suelo, le robaron una mochila con dinero y su arma reglamentaria. Sin mediar palabras, a uno de ellos le disparó en la cabeza y escaparon.

La principal hipótesis es que los militares estaban trabajando como custodios durante el traslado del dinero y que no se trató de un caso al voleo. “Los ladrones tenían información”, indicaron.

Otro caso similar

Hace quince días ocurrió algo muy parecido, a solo 100 metros. Una pareja que volvía a su casa, luego de salir de una entidad financiera, fue asaltada por motochorros.

El robo quedó registrado. Un odontólogo junto a su mujer fueron sorprendidos cuando llegaban a su casa. Un ladrón ya lo estaba esperando en la puerta y una moto se acercó rápidamente para emprender una huída rápida.

Un asaltante se quedó arriba de la moto. Su cómplice bajó y descubrió la pistola que llevaba oculta dentro de un morral. Luego acorraló al odontólogo contra la pared y le sacó el dinero. “¡Dame la plata de la casa de cambio!”, le gritó, dejando claro que habían estudiado sus movimientos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO