Medio millón para dar con el autor de un crimen 384

Amigos y familiares de Joni

El hecho ocurrió en una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes que frecuentaban la plaza de Devoto

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $500 mill para aquel que aporte datos para dar con el paradero del presunto autor de un asesinato ocurrido el año pasado en la plaza Arenales. La solicitud fue publicada ayer en el boletín oficial en la resolución 545/2019.

Allí se establece que aquellas personas que colaboren con la información necesaria para dar con Gonzalo Alarcon, acusado por el homicidio de Jonathan Jeremías Maldonado, serán remuneradas con medio millón de pesos. La única condición es que solo pueden participar quienes no hayan intervenido en el delito. Se preservará la identidad. Quienes puedan suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió en la plaza de Devoto, durante la madrugada del 13 de octubre de 2018, en el marco de la discusión entre un grupo de chicas. Tal como lo indican los testigos, la riña creció y terminaron enfrentándose dos grupos de jóvenes. Cuando Jonathan Jeremías Maldonado se retiraba del lugar junto a un amigo, intentó separar a dos mujeres que se peleaban pero sorpresivamente apareció otra persona que le clavó un puñal en su corazón.  Se trataría de Gonzalo Alarcon, quien desde entonces se encuentra prófugo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo de la Dra. Cristina Camaño Iglesias, trabaja en la causa N°61735/18 caratulada “Alarcón Gonzalo s/homicidio simple de Maldonado Jonathan Jeremías”,ante el Juzgado Nacional en lo Criminal Nº30 de la CiudadAutónoma de Buenos Aires a cargo del Dr. Jorge Adolfo López.

La resolución 545 / 2019

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019