Devoto

Macri y Larreta, “timbreando” por las calles de Villa Devoto

Los máximos referentes del PRO dialogaron cara a cara con los vecinos de nuestro barrio.

Fue una semana difícil para el oficialismo, complicada en lo relativo a los temas de economía y mercados. Ciertamente, también para el ciudadano, que trabaja duro para ganarse el pan de cada día.

Ante la incertidumbre y desesperación fogoneada por los medios de comunicación, los principales referentes del PRO salieron una vez más a las calles para hablar con los vecinos y mostrarse a la vista de todos. Timbrearon, se sacaron fotos y dialogaron con todo aquel que se les acercó.

“Hoy salimos a timbrear en Villa Devoto para hablar con los vecinos”, twitteó el Presidente en su cuenta oficial, acompañando el mensaje con fotos que retratan su paso.

Por su parte, Rodríguez Larreta escribió en su cuenta: “Seguir escuchando de primera mano la opinión de cada uno es importantísimo para las transformaciones que estamos llevando adelante en la Ciudad y el país”. 

El día de ayer, sábado, en horas de la mañana, se pudo ver a los principales referentes de la política por los alrededores de la plaza Arenales, recorriendo casas y comercios, saludando y escuchando las propuestas para construir un barrio, una ciudad y un país mejor.

El timbreo, más que una tradición política, se ha convertido en la manera directa de conversar con la gente. De saber lo que siente el ciudadano cara a cara, sin una pantalla de por medio o de intermediarios.

Timbreo de Macri y Larreta en Villa Devoto

 

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO