Devoto

Los “Caza-Uber” llegaron a Devoto: Prendieron fuego un vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto, le hicieron pintadas.

Los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en nuestro barrio, donde los “caza Uber” le pintaron el auto a un conductor de Uber y lo prendieron fuego.

El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Simbrón y Allende. Tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. Afortunadamente, no hay heridos.

El propietario del vehículo se trata de un hombre de 27 años. El damnificado dijo en diciembre y enero pasado trabajó como chofer con la aplicación UBER pero que en la actualidad “no estaba realizando esa actividad”.

Tras recibir la denuncia por la línea telefónica 911, una patrulla policial de la Policía de la Ciudad llegó al sitio y constató el hecho vandálico. Los uniformados solicitaron la asistencia de una dotación de bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo. Luego, el vehículo fue trasladado a la playa judicial.

El delito quedó caratulado como “Incendio y otros estragos”, que está calificado por el artículo 186 del Codigo Penal. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°24, a cargo de Rodrigo Pagano Mata.

 

Video: Twitter @agus_rey

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO