Devoto

Larreta y Recalde se cruzaron en Beiró y Lope de Vega

A una semana de la elección legislativa porteña.

Devoto fue el escenario de un encuentro de politicos digno de un debate televisivo. Sólo la casualidad logró coordinar en un mismo lugar a dos rivales de la última postulación para Jefe de Gobierno.

A una semana de las elecciones legislativas, los principales referentes de cada partido salieron a la calle para realizar sus últimas apariciones en público, con la intención de cosechar más votos.

Durante una recorrida por renovado Centro Comercial a Cielo Abierto de la Avenida Lope de Vega, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta el barrio se topó con el  ex titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, Mariano Recalde.

¿Qué se dijeron? ¿Aprovecharon la oportunidad para hablar del barrio y sus prioridades? Lo cierto es que Mariano Recalde sólo atinó a reprocharle, cara a cara, que haga algo con las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca.

Frente a los vecinos devotenses que allí se encontraban, Recalde le exigió “Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle”, le reclamó y enfatizó: “Arréglenles las casas, no les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense”, insistió. Por supuesto, con mucha experiencia en el trato con el vecino, Larreta le informó que efectivamente los están ayudando. Lo que podría haber sido una inigualable oportunidad para poner a prueba el conocimiento de las necesidades de Villa Devoto sino también para obtener la palabra y el compromiso del Jefe de Gobierno, se diluyó en una inútil necesidad de confrontar sin argumentos. Cerró Larreta: “Así no se hace política”. 

Larreta y Recalde de cruzaron en Beiró y Lope de Vega

Los últimos sondeos sobre la intención de voto en la Ciudad le devuelve a la primera candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, un 53,3%, que de materializarse en las urnas le permitiría a la lista del Gobierno alzarse con ocho o nueve de las 13 bancas en juego.

En segundo lugar, aparece la lista de Unidad Porteña, con Daniel Filmus como primer candidato, con 22,8% de avales. En este escenario, la propuesta electoral de peronistas, kirchneristas y aliados de centroizquierda se quedaría con tres asientos en la Cámara de Diputados.

Fuente: www.infobae.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close