Lama Solidario: Repartieron juguetes a los chicos del Zubizarreta 375

Lama solidario en Zubizarreta

Esta semana no hubo partido pero Lama no dejó pasar la oportunidad para seguir sumando puntos.

Con la excusa de celebrar y compartir el espíritu navideño, jugadores y dirigentes del Club Atlético General Lamadrid se acercaron al Hospital Zubizarreta para regalarle juguetes a los niñas y las niñas que allí se encuentran. Un inolvidable momento de sorpresa y alegría para los chicos que más lo necesitan en una fecha tan importante.

Comandado por los principales referentes del club, Martín Sarandeses -el capitán de la Primera División-, Micaela Blasco y Eliana Defino -jugadoras de futsal femenino-, un grupo de deportistas y dirigentes de Lama distribuyeron juguetes a las familias presentes en la guardia y, sobre todo, a los chicos internados en el nosocomio ubicado en Villa Devoto.

Este evento es parte de la iniciativa denominada “Lama Solidario”, una campaña de ayuda social impulsada por el club, en el que socios, hinchas y vecinos de nuestro barrio colaboran con colectas y donaciones de juguetes y alimentos destinados a hospitales públicos, comedores y organizaciones sociales.

Con la esperanza de que este tipo de acciones sean cada vez más grandes, desde el club hicieron llegar unas sinceras palabras dedicadas a todos aquellos que hicieron posible esta movida: “Agradecemos a todas las personas que hicieron su donación, al hospital por habernos recibido y a los jugadores por sumarse a esta campaña”.

Lama solidario en Zubizarreta

Hospital Zubizarreta

Dirección: Nueva York 3952
Teléfono: 4501-5985

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019