Devoto

Lama asciende a Primera C

En un partido para el infarto, General Lamadrid sacó ventaja en los penales.

General Lamadrid nuevamente empató su encuentro con Atlas pero la gloria se quedó en Devoto

En el partido de vuelta, final del Reducido de la Primera D, General Lamadrid y Atlas no se sacaron ventajas en los 90 minutos.  El visitante se adelantó en el marcador, a los 7 minutos del primer tiempo, gracias a un verdadero golazo de Alonso. Por supuesto, esto cayó como un baldazado de agua, arrancar el partido perdiendo. Pero la respuesta no tardó mucho en llegar, a pesar de la lógica preocupación de los hinchas, que no dejaban de alentar. El alivio para el Carcelero llegó diez minutos después, con el empate de Fabián Billordo. Para el conjunto local, el panorama cambió. El resultado tenía sabor a poco. El partido estaba para ganarlo pero la diferencia aún no se reflejaba en el marcador. Atlas, se conformaba con aguantar y esperar a que la suerte le sonría en los penales.

Tras el empate 0-0 en cancha de Atlas y con el empate 1-1 en la vuelta, debieron definir desde los doce pasos. Ahí Lama fue más certero que el Marrón, encima con la figura estelar de Néstor Acosta, quien atajó dos penales y metió el suyo, el quinto, para ganar la serie, el Reducido y celebrar por el ascenso a la C.

Imagen: Prensa Lama /fb Luna Fotografías

En Lamadrid anotaron Jonathan Paolucci, Martín Sarandeces, Alexis Aguirre y el propio Acosta y falló Nicolás De Vito; en Atlas marcaron Diego Prado e Italo Portillo y erraron Sebastián Ferrario y Antony Alonso. El resultado fue claro, 4-2 a favor del conjunto local.

De esta manera, Lamadrid regresará a la Primera C después de tres temporadas y allí jugará la 24ta. de su historia.

Imagen: Prensa Lama / fb Luna Fotografías

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO