La Policía capturó a dos delincuentes en inmediaciones de la plaza Arenales 475

Atrapan a 2 prófugos

Personal de la Comisaría Vecinal 11B identificó a dos sospechosos a pocas cuadras de la Plaza Arenales y constató la identidad de dos hermanos de 26 y 27 años, buscados por la justicia por el robo a una vivienda en ausencia de sus moradores. Fueron detenidos.

La captura fue posible gracias al personal policial motorizado, que se encontraba realizando tareas supervisión y prevención del delito en inmediaciones de la Plaza Arenales, una zona muy transitada en nuestro barrio. Al llegar a la esquina de las calles Bahía Blanca y Habana, observaron a dos masculinos merodeando, quienes al notar la presencia policial, comenzaron a caminar sospechosamente en dirección contraria a los agentes.

Dicha actitud motivó a los agentes a interceptar a los jóvenes para solicitar su identificación pero estos no tenían sus documentos. Por tal motivo, se consultó al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales para verificar los antecedentes, constatando que habían dado con dos prófugos de la Justicia.

Los detenidos tenían pedido de captura vigente desde febrero de 2018 por una entradera.

Una vez aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a instancias del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°17, a cargo del Juan Giudice.

Fuente:  cronica.com.ar

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019