Devoto

Intento de robo en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia

La intrusión ocurrió en horas de la noche, cuando nadie se encontraba allí.   

Un delincuente ingresó al establecimiento forzando la entrada de ingreso, violentando puertas y cajones en búsqueda de objetos de valor, dejando sólo destrozos menores tras su paso. Afortunadamente, como a esas horas ya no quedaba nadie en el establecimiento, no hubo que lamentar un drama mayor.

Todo esto ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada del jueves 14 de septiembre, cuando se activaron las alarmas del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia del barrio de Villa Devoto, informando así que algo fuera de lo normal estaba sucediendo allí. Consecuentemente, las autoridades dieron aviso a la Policia que se acercaron al establecimiento para constatar la intrusión.

Sorpresa fue la que también se llevaron los padres al informarse de lo sucedido. Encontraron que el establecimiento se encontraba cerrado a los efectos de la toma de pericias correspondientes, según lo informaba una nota sobre la puerta principal.

Según indican, todo habría sido registrado por las cámaras de seguridad, lo cuál ayudaría a avanzar con la investigación correspondiente. Si todo continúa conforme a lo previsto, las actividades volverían con total normalidad el día viernes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto