Intentan secuestrar a una mujer luego robarle el auto 195

No es la primera vez que se ven imágenes esta modalidad delictiva en la zona.

Una vez más el barrio de Villa Devoto vuelve a los estar bajo la lupa de los medios nacionales al trascender un intento de secuestro luego haberse concretado el robo de un automotor. El caso ocurrió en la madrugada del viernes, cuando a una mujer que circulaba con su coche le bloquearon el paso por atrás y por delante. Inmediatamente, descendieron cuatro delincuentes armados decididos a robar el auto y capturar a la víctima. Afortunadamente, pudo escaparse.

El hecho ocurrió a la una y diez de la madrugada del viernes 10 de mayo, cuando un grupo de delincuentes movilizados en dos autos interceptaron a otro sobre calle Concordia, casi esquina Simbrón. Rápida de reflejos, la mujer que conducía su Peugeot 207, se bajó y pudo adivinar que las intenciones no eran solo la quitarle el auto. También querían secuestrarla. Por eso, atinó a correr con todas sus fuerzas, esquivando a los tres hombres que intentaban atraparla.

Fueron los vecinos de la cuadra quienes la asistieron inmediatamente, al escuchar los gritos desesperados que venían de la calle: “¡Me quisieron secuestrar!”

Tal hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las casas de la zona. Se puede ver claramente la impunidad con la que actuaron los delincuentes

Afortunadamente, la víctima escapó ilesa mientras que los delincuentes se subieron al auto robado y huyeron. Unos segundos después de arrancar, tiraron violentamente al perro de la víctima que viajaba en el asiento trasero del vehículo.

No es la primera vez que se ve modalidad delictiva en la zona, en la que participan varios vehículos y cuyo objetivo no solo es el robo.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019