Impresionante choque de un colectivo contra un árbol en plena zona residencial 1411

Se trata de un interno de la línea 107 que circulaba por la calle Cervantes al 2600. Hubo heridos.

En la tarde del martes 12 de marzo colisionó un colectivo de la línea 107 con un auto, en la intersección de Cervantes y Melincué, plena zona residencial del barrio de Villa Devoto. Las imagenes son impactantes.

El hecho ocurrió cerca de las 16 hs. Los motivos del accidente se desconocen pero la escena final arroja indicios de lo que fue un choque tan fuerte que el ómnibus perdió el control, desviandose hacia acera y derribando completamente a un árbol, quedando dicho vehículo suspendido en el aire, a un metro de altura. De milagro no fue una tragedia, ya que en la zona se encuentran varias instituciones educativas.

Como producto del siniestro, dos pasajeros resultaron con heridas considerables. Fueron trasladados al Hospital Vélez Sarsfield para ser atendidos por politraumatismos. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

Según fuentes policiales, la emergencia fue socorrida por Bomberos de la Ciudad y civiles que llegaron primero a la escena.

 

En principio, se presume que ninguno de los vehículos involucrados atinó a frenar adecuadamente al llegar a la intersección, provocando así la coalición. El primer impacto se llevó la parte frontal del Chevrolet Spin, que detuvo su marcha a los pocos metros, mientras que el colectivo perdió el control y terminó su recorrido luego de impactar contra un árbol y un poste de luz.

Vecinos de la cuadra denuncian que la calle Cervantes es conocida por ser transitada sin respetar las velocidades máximas, señales de tránsito y prioridades de paso. Cada vez que ocurre este tipo de siniestros, el reclamo es el mismo: Semáforos.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019