Devoto

Fatal incendio en una vivienda de nuestro barrio.

La mañana del sábado comenzó con una tragedia.

Una vecina de 70 años murió al incendiarse el primer piso de su casa. Su hija pudo ser rescatada y hospitalizada por la inhalación de monóxido de carbono. Se desconocen los motivos del siniestro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en la calle Pedro Morán 3300. Por causas que aún se investigan, las llamas se avivaron muy rápidamente y tomaron la pequeña habitación donde se encontraba la víctima fatal.

Como resultado del siniestro, una vecina septuagenaria falleció por la inhalación de humo  y su hija que estaba con ella en ese momento, fue rescatada en estado de shock y con principio de asfixia por la inhalación de monóxido de carbono. Rápidamente se la trasladó al hospital Dr. Abel Zubizarreta, donde le realizaron los respectivos controles. Se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente, los bomberos pudieron evitar que el fuego se propague a las viviendas aledañas y que el tragedia fuera mayor. En dicho operativo, participaron dos dotaciones de bomberos, efectivos policiales de la comisaría comuna 11 y dos ambulancias del SAME para trabajar en el zona del incendio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO