Devoto

Entraron a robar en plena Misa.

Ocurrió en la parroquia San Juan Bautista.

Para los amantes de lo ajeno, no hay horarios y tampoco lugares sagrados.

Ya no se puede ir a misa tranquilo.

Esta mañana, en pleno desarrollo de la Santa Misa, un individuo  entro a robar a la parroquia San Juan Bautista de Villa Devoto.

Se llevaron bolsos con donaciones, objetos varios y todo lo que pudieron encontrar en la secretaría parroquial.

El hecho ocurrió durante  la  misa de 9:00 hs. mientras el   Padre Gerardo desarrollaba su homilia. Hasta ese momento, todo transcurría normalmente. Las lecturas del dia y del  Evangelio habían concluido. Era el turno del sacerdote para comunicarse con su comunidad y explicar el significado de las mismas.
La sorpresa llegó cuando el sacerdote pudo divisar en el fondo del templo cómo un individuo se estaba llevando bolsas con donaciones. “Miren como nos están robando, exclamo el Padre”. El estupor y los murmullos invadieron el templo.

Cualquiera hubiera pensado que la historia iba a terminar ahí, lógicamente con la exposición pública del hecho.  Sin embargo, sobre el final de la misa, el ladron  volvió acompañado con otro malhechor pero en este caso no pudieron lograr el cometido por cuanto los feligreses lo impidieron.

Ante esta situación y para que esto no vuelva a suceder, seguramente el Padre Gerardo adoptara alguna medida preventiva.

Parroquia San Juan Bautista

Dirección Nueva York 4717

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO