Encuentran un cadáver tirado en la avenida Lope de Vega 2982

Cadaver en Villa Real

Se trata de una mujer adulta que habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. La policía investiga la escena.

El cadáver de una mujer fue hallado tirado en una esquina del barrio de Villa Devoto. En las primeras horas de la mañana, un recolector de basura descubrió la sangrienta escena. Inmediatamente, dio aviso a la policía, que ya está investigando el caso.

Minutos antes de las 6 de la mañana, un recolector que pasaba por la esquina de Pedro Lozano y avenida Lope de Vega se topó con el cuerpo de una mujer de alrededor de 50 – 60 años, tirado sobre un charco de sangre. Ante tal situación, llamó al 911 para dar aviso a las autoridades: Informar a la policía y brindarle asistencia a la víctima. Sin embargo, ella acabó muriendo.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer tenía un fuerte golpe en la cabeza pero no encontraron heridas de arma blanca ni de fuego. Tampoco llevaba encima su documento ni pertenencias que permitieran identificarla. Por eso, la policía científica y de la Comisaría Vecinal se encuentra tomando testimonios y recabando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para establecer cuál fue la causa de la muerte.

La última información que trascendió indica que se trató de un suicidio. La mujer estaba atravesando por un profundo estado depresivo que la llevó a tomar la decisión de arrojarse al vacío. El testimonio de la prima de la víctima, quien reconoció el cuerpo, en conjunto con las filmaciones de las cámaras de seguridad fue lo que llevó a los investigadores a descubrir las causas de la tragedia.

Cadaver en Villa Real

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019