Devoto

El portal de Villa Devoto, el principal medio informativo de Villa Devoto durante el año 2017

El año pasado ha sido un gran año para nosotros y estamos muy orgullosos de todo lo que logramos.

Queremos agradecer al vecino, al usuario de nuestro Portal por habernos elegido como el medio informativo número 1 del barrio de Villa Devoto.

El año 2017 significó para “El Portal de Villa Devoto” la consolidación de nuestro liderazgo en materia de audiencia. Esto nos llena de orgullo, nos motiva para continuar con la responsabilidad de acercar todo lo que ofrece nuestro querido barrio y además, nos desafía a superarnos.

El Portal de Villa Devoto es un proyecto de promoción social, cultural y económica enfocado a nuestro querido barrio. Ha surgido como la respuesta a la necesidad de conocer en tiempo real todo lo que ocurre en Devoto y todo lo que nuestro barrio puede ofrecernos.

Desde el año 2013, gracias a “El portal de Villa Devoto”, el vecino cuenta con toda la información sobre su barrio, desde las últimas noticias, los imperdibles eventos, información cultural hasta la guía comercial más completa. Desde entonces, nuestro trabajo y nuestras capacidades han crecido considerablemente, a la par de nuestra audiencia. Por eso queremos agradecer el apoyo de la gente y, sobre todo, la confianza de nuestros anunciantes, que cada día son más.

En esta oportunidad, queremos compartir el resultado nuestro trabajo realizado durante el año anterior. Los reportes de análisis de audiencia, que nos proporciona Google Analytics, y las estadísticas de tráfico y posicionamiento, obtenidas del ranking mundial “Alexa”, no sólo nos brinda la feliz noticia de haber logrado un considerable aumento en la cantidad de visitantes, sino también una consecuente mejora en el ranking de sitio webs, ubicándonos como el principal medio informativo de Villa Devoto.

Audiencia de El portal de VIlla Devoto
Gráfico que compara la audiencia del año 2016 y el 2017
Audiencia de El portal de VIlla Devoto
Los detalles

En el año 2017 hemos recibido un total de 117.895 visitantes, es decir un aumento del 73% con respecto al año 2016.  Además, también ha crecido el interés en el contenido que hemos estado publicando, ya que el número de páginas vistas aumentó un 53% con respecto al año anterior.

Este desempeño ha sido registrado y comparado con el de otros sitios web, en el ranking mundial “Alexa”. Allí se clasifica la posición de los 8 millones de sitios más visitados en el mundo y en Argentina. El Portal de Villa Devoto ha logrado escalar al lugar 1.200.429 en el mundo y 14.578 en Argentina. A simple vista pareciera que aún estamos  lejos del objetivo de figurar entre los 5.000 más visitados, lo cual es cierto. Ese es nuestro desafío. Pero también es cierto que ningún medio barrial de la zona tiene una posición tan auspiciosa para encarar este 2018.

El año pasado ha sido un gran año para nosotros y estamos muy orgullosos de todo lo que logramos. Queremos saludar al vecino y reiterar el agradecimiento por su apoyo.

Con la responsabilidad de ser el medio informativo de referencia, con mucha alegría y esperanza, le damos la bienvenida al año 2018.

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO