Devoto

¿Donde cargar la SUBE en Villa Devoto?

Aquí te vamos a informar sobre donde están los demás puntos de carga para tu SUBE.

Esta semana se conoció la noticia del reclamo de la Cámara de Kioskeros Unidos, la cual exige una rentabilidad “digna” por el prestar el servicio de recarga SUBE.

Como se suele acostumbrar, para que toda propuesta sea escuchada, la condición necesaria es molestar y provocar el fastidio de la gente, victimas inocentes toda contienda política. Por eso, vamos a aprovechar para informar donde y cómo podemos cargar la SUBE

La Cámara de Kiosqueros Unidos llamó a un cese en el servicio de recarga SUBE para los próximos días miércoles, jueves y viernes, exigiendo así que deroguen o modifiquen la ley que prohíbe el cobro de adicional, y/o exigir una rentabilidad “digna” del 15 %, ya que “los quioscos son puntos de venta fijos necesarios para que funcione el sistema de transporte público y estos asumen un riesgo elevado al desarrollar esta tarea”, sostienen.

Sean justificados o no sus reclamos, desde ✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO queremos informar al vecino que en caso de ocurrir la medida de fuerza o no la medida de fuerza, existen lugares alternativos para poder realizar la recarga sin tener que comprar una golosina o pagar por el servicio.

En primer instancia, resaltamos que si no podes encontrar un kiosko donde cargar la SUBE en estos días o cuando lo necesites, recordá que lo podrás hacer todas las agencias de lotería, estaciones de tren / subte y en locales de Pago Fácil o Rapipago

Así mismo, también existe otra forma de realizar la carga de manera online. Es simple y lo puede hacer uno mismo. Esta operación consiste básicamente en dos pasos.

  • Primero requiere realizar el pago mediante “homebanking” es decir a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Mercado Pago y aplicaciones de celulares, asignando el importe deseado al número de tarjeta SUBE.
  • Segundo, para confirmar la transacción, tenes que acercarte con tu tarjeta a una terminal automática de SUBE.

Recordá que el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600.

Dichas terminales se encuentran en todas las estaciones de tren / subte, en todos los Banco Nación y en todos los Centros de Gestión y Participación Comunal.

A continuación, proporcionaremos un mapa del barrio que ayudará a ilustrarar lo informado:

  • Los puntos verdes indican donde poder cargar la SUBE
  • Los puntos naranja indican donde se encuentran las Terminales de Automática SUBE
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto