Devoto

Diego Santilli se reunirá con los vecinos de Villa Devoto

La dirigencia se acerca al barrio para informarse y pensar soluciones en conjunto.

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 10.30 hs el Vice-Jefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, se reunirá con todo aquel vecino interesado en conversar sobre el barrio de Devoto: Propuestas, inquietudes y, sobretodo, soluciones.
Desde hace 8 años, en las reuniones de vecinos, se comparte un espacio para escuchar propuestas,

reclamos y proponer mejoras, porque cada barrio tiene temas de mucha relevancia para todos sus vecinos.
Por eso esta es una muy buena oportunidad para asistir, participar e informarse.

La cita será en Navarro 3974, específicamente en la Sociedad Friulana Buenos Aires.

Expresamente, requiere anotarse telefónicamente 4909-2401 o complentando el siguiente formulario

http://bit.ly/DS_VDevoto_15-11

¿Quién es Diego Santilli?

Diego SantilliDiego Santilli es el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También se desempeñó como Ministro de Ambiente y Espacio Público desde 2009 hasta 2013. Posteriormente, fue elegido como Senador Nacional de Buenos Aires como representante del Pro en la Cámara Alta.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 6 de abril de 1967 y creció en el barrio de Palermo.

Desde la adolescencia sintió inclinación por la política y comenzó a militar, mientras repartía su tiempo entre el estudio y el deporte en el club River Plate.

Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y acompañó desde sus inicios el proyecto político de Mauricio Macri.

Como Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña, logró el consenso necesario para sancionar importantes leyes sin contar con mayorías en su bloque. En ese período fue autor de varias leyes trascendentales para los vecinos de la Ciudad, destacándose entre ellas la que permitió la construcción del Metrobus.

En 2009, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le confió el Ministerio de Ambiente y Espacio Público desde el que se inició el camino de transformación que continúa hoy.

En 2013 fue electo Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y junto Gabriela Micchetti y Alfredo De Angeli, se convirtió en uno de los primeros representantes del Pro en la Cámara Alta.

Hoy acompaña al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para lograr el sueño de una ciudad más inclusiva, verde y sustentable para los vecinos.

Fuente: Buenosaires.gob.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close