“Diciendo que se iba al Shopping, no volvió más” 6313

Ella se llama Liz Vanesa Barone y tiene 27 años. Sus familiares y amigos se encuentran realmente preocupados ya que desde el viernes 25 de enero a las 19 hs. no saben más nada de ella.

“Estamos desesperados”, fueron las palabras de su madre, Blásida Ocampo, a los medios de comunicación. “Diciendo que se iba al Shopping, no volvió más”, así contó que luego de una discusión con su novio, Liz se retiró sola de la puerta de la casa de sus padres en Villa Devoto. No se llevó ni la SUBE, ni el teléfono celular, solo contaba con $60.

Su pareja se quedó esperando allí, a que se le pase el enojo y vuelva. Pero no volvía. Al llegar su papá, salieron a buscarla por las calles del barrio y por los hospitales de la zona. Hicieron la denuncia pero no hay noticias de ella. Desapareció vistiendo como en la foto: una blusa celeste, pantalones negros y su calzado eran borceguíes.

Desde entonces, ya pasaron 5 noches. Sus familiares y amigos están preocupados.

Un dato muy importante que aportó Blásida es que su hija sufre de esquizofrenia y actualmente no está medidada. “Hace un par de meses que dejó la medicación.

Por favor, si la viste, si la reconoces en la calle, comunicate al 15-2358-9102.

Así lo anunciaba el programa “Crónica de Verano” del canal Crónica HD:

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019