Devoto Solidario: Campaña de donación de sangre 457

Hospital Posadas

Entre todos podemos dar una mano a un hermano.

La parroquia Soledad de María del barrio de Villa Devoto convoca a una movida solidaria para colaborar con el Hospital Posadas. Con el objetivo de ayudar a la pronta recuperación de los niños internados, se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Aquellos que quieran dar un poquito de sí, los esperan este sábado en avenida Mosconi 4119 en el horario de 9 a 11 hs.

Tal como lo comentó el padre Alejandro Puiggari, la idea es tender un puente y contribuir con el Hospital Posadas, que diariamente atiende a una gran cantidad de personas. Por eso, realizó una pedido a toda la comunidad:  “Este sábado vamos a tener una acción conjunta de Devoto Solidario con el Hospital Posadas. La idea es invitar a todos aquellos que quieran donar sangre para el hospital. Los esperamos en el salón parroquial de la Parroquia Soledad de María, en la avenida Mosconi 4119 de 9 a 11 hs. Desde ya muchas gracias para todos aquellos que puedan difundir. Entre todos podemos dar una mano y, en este caso, donar sangre es cuidar la vida. Que Dios los bendiga “.

Devoto Solidario

Acerca del Hospital Posadas

El Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas” es un hospital público nacional ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, a la vera de la Autopista Acceso Oeste, en la localidad de El Palomar, partido de Morón. Es uno de los hospitales más grandes de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Trabaja en red y es de alta complejidad.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019