Devoto

Detienen a una banda que asaltaba casas en Devoto

Todo indicaría que son los mismos que hace días atacaron a Claudia Villafañe

A partir de las reiteradas denuncias de los vecinos del barrio y de las evidencias recolectadas, en los últimos días la Policía de la Ciudad logró detener a una banda de colombianos que se dedicaban a realizar entraderas y asaltos en las calles de Devoto.

En un exitoso trabajo realizado por el personal de la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, consiguieron identificar y detener a 6 personas de nacionalidad colombiana, cinco hombres y una mujer.

La Fiscalía Criminal y Correccional nº 43 ordenó el comienzo de la investigación tendiente a dar con los responsables y autores del robo a Claudia Villafañe. De esta forma, se procedió a identificar a los vehículos involucrados en el robo.

Con toda la información recabada, allanaron y detuvieron a cinco hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana en la zona de los Tribunales. Se secuestraron tres automóviles, catorce teléfonos celulares, dos puntas de vidia y una agenda con anotaciones.

En los últimos meses se sintió un fuerte reclamo vecinal en torno a reiterados hechos de inseguridad, tanto era así que incluso se supo que Claudia Villafañe fue víctima de una banda de motochorros: encerraron al vehículo en el que se trasladaba, seguidamente se bajaron para romperle los vidrios de la camioneta y le robaron la cartera, con el teléfono celular y las llaves de su casa. Todo esto ocurrió el 25 de octubre en Pareja al 4000.
Se presume que los mismos que atacaron Claudia, también hacían entraderas en el barrio.

Fuente: www.puraciudad.com.ar

Comisaría 45

Dirección: José Cubas 4154
Teléfonos: 4501-3333/4111/4503-9603/4504-3333/5555

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close