Devoto

Detienen a tres ladrones en plena entradera

El robo fue frustrado gracias a la alerta vecinal

Tres delincuentes ingresaron violentamente en una casa familiar, bajo la modalidad de entradera. Allí amenazaron a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares. Afortunadamente, la policía fue alertada por los vecinos.

“Los agentes que realizaban tareas de despliegue territorial fueron alertados por radio sobre una “entradera” a una casa, con los habitantes de la misma atrapados en su interior, en la calle Carlos Antonio López al 3300. Con los datos y características físicas de los ladrones, los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a los tres ladrones al salir de la vivienda”, se indicó.

Los asaltantes habían entrado sin forzar la puerta y retenido bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares. Al momento de aprehenderlos y requisarlos, les encontraron el dinero, los celulares, juegos de llaves, una cadenita de oro y otros teléfonos de alta gama, que se sospecha habrían sido el botín de otra entradera ocurrida a pocas cuadras el día anterior.

Una vez más la colaboración de los vecinos no sólo pudo evitar una tragedia, también ayudo a combatir el crimen en el barrio de Villa Devoto.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO