Denuncian que una camioneta negra estaría raptando mujeres jóvenes 875

Redes: Ram secuestrando

La preocupación de los vecinos de Villa Devoto ha invadido las redes sociales con mensajes de alerta y precaución.

Son varios los casos de vecinos que vienen denunciando en las redes que una camioneta negra estaría interceptando a mujeres en los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque, con la intención de secuestrarlas. El alarma se difundió muy rápidamente, inquietando a gente de todas las edades, que sienten que ya no pueden salir a la calle tranquilamente.

Tal como lo señala el audio de Whatsapp que compartimos, un caso ocurrió en la esquina de Simbrón y Concordia, cuando una chica que salía de su casa para ir al gimnasio fue interceptada por una camioneta Ram negra mate que  “se subió directamente a la vereda, en 45 grados”.  Afortunadamente, ella reaccionó rápido y pudo volver a meterse a su casa, ya que aún no había cerrado la reja.

Esto se viralizó  muy rápidamente entre los grupos de Whatsapp al igual que los posteos en Instagram y Facebook, que comenzaron a advertir sobre el tema.

Preocupados por los reiterados hechos delictivos y los intentos de secuestro, este domingo los vecinos de Villa Devoto y Villa del Parque se congregarán a las 18 horas en la plazoleta de Concordia y Simbrón, para exigir que se extremen las medidas de seguridad en la zona.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019