Days Inn abrirá un hotel en Devoto

howard johnson days inn villa devoto

De esta manera, nuestro barrio comenzará a recibir turistas de todo el mundo.

El Grupo Hotelero Albamonte, que gestiona en Argentina las mundialmente conocidas marcas hoteleras Howard Johnson y Days Inn, anunció la apertura de nuevos establecimientos en nuestro país, de los cuales uno estará ubicado en nuestro barrio. Estará a solo cuatro cuadras de la plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de propiedades cuya inauguración estaba prevista para el año 2020 pero quedaron suspendidas debido a la pandemia, como por ejemplo ocurrió con el hotel Howard Johnson de la ciudad de La Plata y de Resistencia. De la misma manera, nuevos establecimientos bajo la marca de moteles Days Inn comenzarán a operar en el barrio porteño de Villa Devoto, en la localidad bonaerense de Zárate -frente a la fábrica automotríz Toyota- y en el Parque Termal Dolores, también en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, la firma se encuentra en diálogo continuo con el Ministro de Turismo y Transporte de Nación, Matías Lammens, que pronto estará aprobando el protocolo de inauguración correspondiente.

Ante semejante acontecimiento, el CEO del Grupo Hotelero Albamonte expresó unas palabras: “Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero sino también muchas empresas dedicadas a diversos rubros del sector del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos, pues sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados”.

“Estamos trabajando para llevar a cabo inauguraciones a lo largo del año o del próximo en diversos sitios del país y creemos firmemente que daremos un gran paso en el mundo de la hospitalidad  y adecuándonos con las nuevas tendencias que exigen los huéspedes en esta nueva modalidad de vida luego de declarada la pandemia COVID-19” sostuvo Albamonte.

Desde la dirección de las dos cadenas hoteleras sostienen que a medida que GHA se expanda en el país estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta. Además informaron de nuevos hoteles en construcción y algunos con avances muy importantes, como por ejemplo las ciudades de Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires); Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fé); San Rafael (Mendoza); Cinco Saltos (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); Catamarca Capital y La Viña (Catamarca).

Volviendo a nuestro barrio, el nuevo Days In Villa Devoto estará emplazado en la avenida San Martín al 6100. Contará con 21 habitaciones equipadas full con Kitchenette, todas con balcones y dos máster suites más grandes con balcones aterrazados. Es decir, todas las comodidades para recibir a turistas de todo el mundo y, Al estar a sólo 10 cuadras de Gral Paz, tendrá rápidos accesos hacia los aeropuertos y el acceso norte. Lo más importante de todo, estará a sólo 4 cuadras de la Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué es Days Inn?

Days Inn es una cadena de moteles de Estados Unidos. Fue fundada en 1970 y ahora forma parte Wyndham Hotel Group, una subsidiaria de Wyndham Worldwide con sede en Parsippany-Troy Hills, Nueva Jersey.

Days Inn Villa Devoto

Dirección: Av. San Martín 6101

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021