Devoto

Cruzó en rojo, chocó a un patrullero: tres heridos

El episodio se registró este sábado a la madrugada. en el cruce de las avenidas San Martín y Gral. Mosconi, en el barrio de Villa Devoto.

En horas de la madrugada, alrededor de las 5.30 hs, una camioneta de la policía federal fue embestida por un Peutgeot 308 que circulaba rápido por la Av. Gral. Mosconi, el cual no se detuvo en el semáforo de la av. San Martín.

Aparentemente el Peugeot habría cruzado en rojo y a gran velocidad, tocando la parte trasera de la camioneta de la policía federal. Esta perdió la estabilidad y terminó volcando sobre la av. San Martín. El resultado del accidente: tres heridos, los dos policías ocupantes de la camioneta y el conductor del auto. Los agentes que circulaban en la patrulla y el conductor del vehículo particular fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados al hospital Zubizzarreta porque presentaban cortes y otras lesiones, aunque ninguna de ellas de gravedad.

En el lugar trabaja la policía con peritos y las grúas trasladarán los vehículos a una dependencia policial. Se informó también que se realizará el test de alcoholemia a ambos conductores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: CONTENIDO PROTEGIDO