Cierran por un mes el paso a nivel de la avenida Francisco Beiró 776

Paso A Nivel Beiro Cerrado

Debido a una obra de “puesta en valor” en dicho paso ferroviario.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del jueves 21, y por alrededor de 30 días, el paso a nivel de la avenida Beiró y las vías del ferrocarril San Martín estará cerrado totalmente.

Se trata de una obra que busca mejorar la infraestructura de un cruce muy transitado por vehículos y peatones, compartido con las vías del ferrocarril San Martín.

En tiempos en los que este tipo de pasos son reemplazados por viaductos, trincheras o pasos bajo nivel, en el barrio de Villa Devoto se ha optado por renovar las losetas de hormigón, los laberintos peatonales, los durmientes y su entorno.

Paso A Nivel Beiro Cerrado

Mientras tanto, los automovilistas, camiones, colectivos y peatones que cotidianamente transitan por dicho paso tendrán que optar por implementar caminos alternativos. Sugerimos que, en la medida de las posibilidades, eviten la zona ya que todo tránsito ha sido volcado a una zona residencial y por momentos se congestiona, se forman grandes filas de vehículos como resultado de la barrera de Chivilcoy.

A continuación, un mapa para tener una referencia de cómo será la circulación en dicha zona.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019