Capturaron a los 4 motochorros por el asalto a una vecina del barrio 2126

Motochorros capturados

Un rápido accionar de la policía de la Ciudad

La comisaría 11B informó que los 4 delincuentes vinculados al asalto de una vecina de Villa Devoto fueron detenidos, luego de una intensa investigación.

Según se pudo peritar en las cámaras de seguridad de la zona, esta banda ademas de utilizar dos motos también se trasladaba en una Fiat Fiorino Blanca. Se puede observar en las imágenes que, previo al momento del robo,  dos personas descienden de la caja de la camioneta y se dirigen como acompañantes de las dos motos que participaran en el asalto. Gracias a las grabaciones, también se pudo determinar los movimientos posteriores que condujeron a la captura.

El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en la avenida Lincoln al 4500, cuando una mujer recién llegaba a su domicilio en auto y se disponía a sacar bolsas del baúl. Ese momento fue captado por una banda de ladrones, que se acercaron con dos motos para robarle sus pertenencias. Cuando la víctima se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, recibió un fuerte empujon que la tiró al suelo. Los delincuentes tomaron lo que quisieron y escaparon.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019